//DÍA NACIONAL DEL TRASPLANTE/ DÍA NACIONAL DO TRANSPLANTE

DÍA NACIONAL DEL TRASPLANTE/ DÍA NACIONAL DO TRANSPLANTE

CASTELLANO
El 25 de marzo, se ha celebrado el Día Nacional del Trasplante. Este año se ha colaborado con la Federación Nacional ALCER en la difusión, a través de una campaña informativa en redes sociales, mediante la publicación de una foto con el lema ”Viviendo nuevas oportunidades”, y la publicación de vídeos grabados por personas trasplantadas que nos han relatado su historia desde que han tenido la oportunidad de recibir un riñón junto con la situación de confinamiento en su hogar. Por este motivo se considera a este colectivo de alto riesgo debido a su medicación inmunosupresora. Todas ellas con el hashtag #TrasplantadosEnCasa
Es importante mencionar que por culpa de la situación que ha sufrido nuestro país, debido al estado de alarma, no ha sido posible llevar a cabo ninguna actividad en la calle.

GALEGO
O  25 de marzo, celebrouse o Día Nacional do Transplante. Este ano colaborouse coa  Federación Nacional ALCER na difusión, a través dunha campaña informativa en redes sociais, mediante a publicación dunha foto co lema ”Viviendo nuevas oportunidades”, e a publicación de vídeos grabados por persoas transplantadas que nos relataron a súa historia dende que tiveron a oportunidade de recibir un ril xunto coa situación de confinamento no seu fogar. Por mor disto considérase este colectivo de alto risco debido á súa medicación inmunosupresora. Todas elas co hashtag #TrasplantadosEnCasa.
É importante mencionar que por culpa da situación que sufriu o noso país, debido é estado de alarma, non foi posible levar a cabo ningunha actividade na rúa.

 

 

 

 

 

2020-04-15T19:00:57+00:00