CASTELLANO:
Los días 9 y 10 de mayo la asociación ha tenido la oportunidad de participar en la Feria Internacional Galisenior, organizada en Expourense y en la que hemos puesto un stand informativo sobre enfermedad renal y donación de órganos, conocido e intercambiado experiencias con diversas entidades y empresas allí presentes y asistido a unas interesantes Jornadas técnicas en las que se ha hablado de envejecimiento, calidad, pobreza, nuevas tecnologías y otros muchos temas relacionados con la vejez.

GALEGO:
Os días 9 e 10 de maio a asociación tivo a oportunidade de participar na Feira Internacional Galisenior, organizada en Expourense e na que puxemos un stand informativo sobre enfermidade renal e doazón de órganos, coñecido e intercambiado experiencias con diversas entidades e empresas alí presentes e asistido a unhas interesantes Xornadas técnicas nas que se falou de envellecemento, calidade, pobreza, novas tecnoloxías e outros moitos temas relacionados coa vellez.