CASTELLANO:
Los días 15 y 16 de marzo de 2018, la trabajadora social de ALCER Ourense ha acudido a la I Jornada sobre Discapacidad en la ERC organizada por la Federación Nacional ALCER y que estaba dirigido a las trabajadoras sociales de las entidades miembro.
En esta Jornada han podido disfrutar ponencias y coloquios sobre la valoración del grado de discapacidad y el baremo que se aplica; la afectación del trasplante en las actividades de la vida diaria; discapacidad, derechos e ERC; derechos humanos; la ERC y la compatibilidad de una incapacidad laboral con una actividad laboral y finalmente, analizar las diferencias entre comunidades autónomas en la valoración del grado en personas trasplantadas.

GALEGO:
Os días 15 e 16 de marzo de 2018, a traballadora social de ALCER Ourense acudiu á I Xornada sobre Discapacidade na ERC organizada pola Federación Nacional ALCER e que estaba dirixido ás traballadoras sociais das entidades membro.
Nesta Xornada puideron desfrutar ponencias e coloquios sobre a valoración do grado de discapacidade e o baremo que se aplica; a afectación do transplante nas actividades da vida diaria; discapacidade, dereitos e ERC; dereitos humanos; a ERC e a compatibilidade dunha incapacidade laboral cunha actividade laboral e finalmente, analizar as diferencias entre comunidades autónomas na valoración do grado en persoas transplantadas.