CASTELLANO:
El domingo 16 de junio nos hemos reunido en el ayuntamiento de Teo con familias de Galicia que integran un menor con enfermedad renal y los profesionales de la Federación ALCER Galicia (FAG). En un ambiente íntimo y emotivo hemos podido compartir sus inquietudes, experiencias y conocer el Programa Medro con ALCER de la Federación ALCER Galicia, que se ha puesto en marcha para dar apoyo y coordinar recursos que puedan necesitar.
A lo largo de la Jornada se han presentado recursos para familias, pautas de nutrición, hemos hablado de educación y ERC y hemos compartido un espacio abierto para las familias de mano de la psicóloga de la FAG, además de la lectura de un manifiesto por parte de su Junta Directiva.

GALEGO:
O domingo 16 de xuño reunímonos no Concello de Teo con familias de Galicia que integran un menor con enfermidade renal e os profesionais da Federación ALCER Galicia. Nun ambiente íntimo e emotivo puidemos compartir as súas inquedanzas, experiencias e coñecer o Programa Medro con ALCER da Federación ALCER Galicia, que se puxo en marcha para dar apoio e coordinar recursos que poidan necesitar.
Ó longo da Xornada presentáronse recursos para familias, pautas de nutrición, falamos de educación e ERC e compartimos un espazo aberto para as familias de man da psicóloga da FAG, ademais da lectura dun manifesto por parte da súa Xunta Directiva.