//FORMACIÓN TRABAJO SOCIAL 2020 / FORMACIÓN TRABALLO SOCIAL 2020

FORMACIÓN TRABAJO SOCIAL 2020 / FORMACIÓN TRABALLO SOCIAL 2020

CASTELLANO
La Federación Nacional ALCER ha organizado los días 27 y 28 de mayo unas Jornadas on-line para trabajado social en las que hemos estado participando y aprendiendo para mejorar la atención social que prestamos.
En estas Jornadas, continuación de las ya celebradas en el 2019, la trabajadora social de ALCER Ourense y colaboradora de la Federación ALCER Galicia, Carmen Dorado, ha preparado una presentación de la gestión y organización de la mencionada Federación; por otra parte se han ampliado contidos relacionados con la gestión económica de la financiación. En el segundo día también se ha hablado de la importancia del registro de datos y de sy utilidad, además de conocer de la mano de la trabajadora social de ALCER Málaga el programa que esta entidad está desarrollando en ERCA.

GALEGO
A Federación Nacional ALCER organizou os días 27 e 28 de maio unhas Xornadas on-line para traballado social nas que estivemos participando e aprendendo para mellorar a atención social que prestamos.
Nestas Xornadas, continuación das xa celebradas no 2019, a traballadora social de ALCER Ourense e colaboradora da Federación ALCER Galicia, Carmen Dorado, preparou unha presentación da xestión e organización da devandita Federación; por outra banda ampliáronse contidos relacionados coa xestión económica do financiamento. No segundo día tamén se falou da importancia do rexistro de datos e da súa utilidade, ademais de coñecer da man da traballadora social de ALCER Málaga o programa que esta entidade está desenvolvendo en ERCA.

2020-05-28T08:42:14+00:00