//WEBINAR GRUPO DE LA MUJER/ WEBINAR GRUPO DA MULLER

WEBINAR GRUPO DE LA MUJER/ WEBINAR GRUPO DA MULLER

CASTELLANO

El grupo de la Mujer de Federación ALCER del que es miembro nuestra trabajadora social,ha participado en el ciclo de webinarios con el titulo ”No Estás Sola” organizado por la fundación CERMI Mujeres.
Desde el día 29 de abril se esta participando, teniendo cada semana una temática especifica la cual está disponible para todas aquellas mujeres con discapacidad que tengan interés en este tema.
El  objectivo es generar un espacio de análisis y debate sobre los efectos de la pandemia provocado por el COVID- 19, dándole importancia consideración a la situación de las mujeres y niñas con discapacidad en los diversos ámbitos.

Accede a toda la información y al formulario de inscripción

GALEGO

O grupo da Muller de Federación ALCER do que é membro a nosa traballadora social, participa no  ciclo de webinarios co titulo” No Estás Sola” organizado pola fundación CERMI Mujeres.
Dende o día 29 de abril estase participando , tendo cada semana una temática especifica o cal esta dispoñible  para todas aquelas  mulleres con discapacidade que teñan interese neste tema.
O seu obxectivo e o de  xerar en espazo de análisis e debate sobre os efectos da pandemia provocado polo COVID- 19, dandolle importante consideración  a situación das mulleres e nenas con discapacidade nos diversos ámbitos

Accede a toda a información e ó formulario de inscrición

2020-05-07T12:57:31+00:00