Con ocasión del 20 aniversario de la asociación diabética Auria, la asociación ALCER Ourense ha sido invitada a participar en el acto de celebración de tan señalada ocasión. En este caso, la coordinadora de la asociación ha intervenido en una mesa redonda sobre asociacionismo, en la que ha resaltado el papel de las asociaciones de pacientes, la relación con el sistema de salud, la toma de decisiones compartida y los nuevos retos a los que nos enfrentamos en el ámbito de la formación y de la educación.

Con ocasión do 20 aniversario da asociación diabética Auria, a asociación ALCER Ourense foi invitada a participar no acto de celebración de tan sinalada ocasión. Neste caso, a coordinadora da asociación interveu nunha mesa redonda sobre asociacionismo, na que resaltou o papel das asociacións de pacientes, a relación co sistema de saúde, a toma de decisións compartida e os novos retos aos que nos enfrontamos no ámbito da formación e da educación.