El 13 de noviembre la trabajadora social de ALCER Ourense, acompañada por socios/as, ha acudido a la Escuela de salud del Centro Médico El Carmen, para escuchar una charla sobra la “Gripe, por qué vacunarse”, donde José Luís Jiménez, médico internista de este centro ha hablado sobre la gripe, los colectivos más vulnerables y la importancia de vacunarse. Al terminar la charla el personal sanitario habilitó un espacio para vacunarse de manera gratuita a todos/as las personas asistentes al acto que lo desearan. Acudieron 6 socios/as.

O 13 de novembro a traballadora social de ALCER Ourense, acompañada por socios/as achegáronse a Escola de saúde do Centro Medico El Carmen, para escoitar unha charla sobre a “gripe, por qué vacunarse”, onde José Luís Jiménez, médico internista deste centro falou sobre a gripe, os colectivos mais vulnerables e a importancia de vacinarse. O rematar a charla o persoal sanitario habilitou un espacio para vacinar de maneira gratuita a todos/as os/as persoas asistentes o acto que o desexaran. Acudiron 6 socios/as.