La coordinadora de ALCER Ourense ha participado en la reunión ordinaria del Consejo asesor de pacientes del CHUO que ha convocado la gerencia de este hospital el pasado 28 de junio. En la misma se han tratado diferentes temas de interés para los y las pacientes como el estado de las obras de la ampliación del hospital, los resultados de una encuesta de satisfacción sobre hospitalización o las actividades previstas para el segundo semestre que organizará el servicio de humanización y en las que participarán las asociaciones. Además, de la reunión ha salido una propuesta de colaboración para formar personal sanitario y sensibilizarlo en cuanto a las problemáticas de los diferentes colectivos que representan las asociaciones de pacientes y en la que, por supuesto, nos adherimos con mucha ilusión.

A coordinadora de ALCER Ourense participou na reunión ordinaria do Consello asesor de pacientes do CHUO que convocou a xerencia deste hospital o pasado 28 de xuño. Na mesma tratáronse diferentes temas de interese para os e as pacientes como o estado das obras da ampliación do hsopital, os resultados dunha enquisa de satisfacción sobre hsopitalización ou as actividades previstas para o segundo semestre que organizará o servizo de humanización e no que participarán as asociación. Ademais, da reunión saiu unha proposta de colaboración para formar persoal sanitario e sensibilizalo en canto ás problemáticas dos diferentes colectivos que representan as asociacións de pacientes en na que, por suposto, nos adherimos con moita ilusión.