Estamos que no paramos y este año para el Día Mundial del Riñón hemos conseguido realizar un montón de actividades! Aquí os dejamos un pequeño resumen de las mismas y un breve reportaje fotográfico de todo lo que hemos hecho!
– Publicamos una campaña de infografías durante una semana con un total de 11 imágenes informativas en redes sociales
– La FRIAT nos ha invitado a participar en su carpa informativa en la que hemos estado dando información toda la mañana del día 13 de marzo en la calle del Paseo de Ourense
– El propio día 14 han podido vernos en mesas informativas en ADIF y en el CHUO, en el que hemos tenido una inauguración con autoridades sanitarias y medios de comunicación a las 10h
– El departamento de comunicación del CHUO ha organizado con nosotros una exposición fotográfica temporal en la entrada del CHUO y permanente en la entrada de diálisis, en la que pacientes y sanitarios han posado con unos riñones de tela para mostrar el fuerte vínculo que les une
– La escuela infantil Arlequín también ha querido colaborar con la lectura adaptada del cuento «Renata, mi nefróloga» y una actividad para menores de 0-3 años de la escuela
Y la Federación ALCER Galicia también ha organizado en todas las provincias una colaboración con Apetéceme ofertando un menú sin sal ese día y promoviendo un apagón de organismos y monumentos públicos para reivindicar que se vuelvan ofertar ayudas a las personas electrodependientes que realizan tratamientos domiciliarios.

Estamos que non paramos e este ano para o Día Mundial do Ril conseguimos realizar un montón de actividades! Aquí vos deixamos un pequeno resumo das mesmas así como unha breve reportaxe fotográfica de todo o que fixemos!
– Publicamos unha campaña de infografías durante unha semana cun total de 11 imaxes informativas en redes sociais
– A FRIAT invitounos a participar na súa carpa informativa na que estivemos dando información toda a mañá do día 13 de marzo na rúa do Paseo de Ourense
– O propio día 14 puideron vernos en mesas informativas en ADIF e no CHUO, no que tivemos unha inauguración con autoridades sanitarias e medios de comunicación ás 10h
– O departamento de comunicación do CHUO organizou con nós unha exposición fotográfica temporal na entrada do CHUO e permanente na entrada de diálise, na que pacientes e sanitarios posaron cuns riles de tea para mostrar o forte vínculo que os une
–  A escola infantil Arlequín tamén quixo colaborar coa lectura adaptada do conto «Renata, a miña nefróloga» e unha actividade para menores de 0-3 anos da escola
E a Federación ALCER Galicia tamén organizou en todas as provincias unha colaboración con Apetéceme ofertando un menú sen sal ese día e promovendo un apagón de organismos e monumentos públicos para reivindicar que se volvan ofrecer axudas ás persoas eletrodependentes que realizan tratamentos domiciliarios.