El 24 de mayo la coordinadora de ALCER Ourense ha participado en la rueda de prensa organizada por el Ayuntamiento de Barbadás con el objetivo de presentar la actividad, en la mesa han estado presentes la Vicealcaldesa de Barbadás, la Concelleira de Sanidad, la Presidenta de la Asociación Diabética Auria y el coordinador de Protección civil del Ayuntamiento; el resto de entidades participantes hemos estado acompañando el acto.

Imagen cedida por el ayuntamiento de Barbadás

El 3 de junio nuestra asociación ha participado en el propio Paseo de la Salud. En este evento hemos compartido espacio con otra quincena de asociaciones y entidades, además se han realizado charlas por parte de las entidades a lo largo de toda una semana, ha habido ese mismo día actividades de protección civil, educativas para niños y niñas y todas las actividades de información proporcionadas por las asociaciones que en el caso de ALCER ha sido enfocadas a informar sobre la salud renal, la donación de órganos y también hemos realizado mediciones de tensión y de peso.

O 24 de maio a coordinadora de ALCER Ourense participou na roda de prensa organizada polo Concello de Barbadás co obxectivo de presentar a actividade, na mesa estiveron presentes a Vicealcaldesa de Barbadás, a Concelleira de Sanidade, a Presidenta da Asociación Diabética Auria e o coordinador de Protección civil do Concello; o resto de entidades participantes estivemos acompañando o acto.

Imaxe cedida polo Concello de Barbadás

O 3 de xuño a nosa asociación participou no propio Paseo da Saúde. Neste evento compartimos espazo con outra quincena de asociacións e entidades, ademais realizarónse charlas por parte das entidades ao longo de toda unha semana, houbo ese mesmo día actividades de protección civil, educativas para nenos e nenas e todas as actividades de información proporcionadas polas asociacións que no caso de ALCER foron enfocadas a informar sobre a saúde renal, a doazón de órganos e tamén realizamos medicións de tensión e de peso.