Hoy, 17 de octubre de 2023, hemos tenido la oportunidad de presentar la nueva Junta Directiva y los programas que desarrollamos en ALCER Ourense en una reunión con la Alcaldía de Ourense, en la que también han participado la Concelleira de Política Social y la Oficial Mayor.
A lo largo de la reunión hemos hablado de la enfermedad renal, explicándoles nuestro presidente y uno de nuestros vocales como es tener una enfermedad renal en fases iniciales así como en diálisis y en la que han mostrado interés por conocer las dificultades a las que se enfrentan las personas con nuestra patología; y como no, también hemos hablado de donación de órganos y de la importancia que tiene.
Agradecemos desde nuestra asociación la empatía y el ofrecimiento de la Concelleira Ana Fernández de visitar próximamente nuestras instalaciones para conocer de cerca nuestro trabajo.

Hoxe, 17 de outubro de 2023, tivemos a oportunidade de presentar a nova Xunta Directiva e os programas que desenvolvemos en ALCER Ourense nunha reunión coa Alcaldía de Ourense, na que tamén participaron a Concelleira de Política Social e a Oficial Mayor.
Ao longo da reunión falamos da enfermidade renal, explicándolles o noso presidente e un dos nosos vogais como é ter unha enfermiedade renal en fases iniciais así como en diálise e na que mostraron interese por coñecer as dificultades ás que se enfrentan as persoas coa nosa patoloxía; e como non, tamén falamos de doazón de órganos e da importancia que ten.
Agradecemos dende a nosa asociación a empatía e o ofrecemento da Concelleira Ana Fernández de visitar proximamente as nosas instalacións para coñecer de perto o noso traballo.

Presentes en la reunión