La asociación ha recibido una llamada del Ayuntamiento de Ourense en la que se nos indica que se nos va a conceder la subvención para el año 2022, para el programa ALCER Contigo (Programa de orientación y apoyo social en la enfermedad renal crónica). El pasado 15 de marzo 2024 ha sido publicada en el BOP la relación de entidades que en su día quedamos excluidas de la subvención por falta de presupuesto y en la que se nos indica que la cantidad que nos corresponde son 5.048,10 €.
Esperamos que el ayuntamiento de Ourense pueda llevar a cabo la concesión y el pago de esta ayuda de la que hemos tenido que adelantar el dinero en su momento y que nos ha creado un déficit en las cuentas.

A asociación recibimos unha chamada do Concello de Ourense na que se nos indica que se nos vai conceder a subvención para o ano 2022, para o programa ALCER Contigo (Programa de orientación e apoio social na enfermidade renal crónica). O pasado 15 de marzo 2024 foi publicada no BOP a relación de entidades que no seu día quedamos excluídas da subvención por falta de orzamento e na que se nos indica que a cantidade que nos corresponde son 5.048,10 €.
Agardamos que o Concello de Ourense poida levar a cabo a concesión e o pagamento desta axuda da que tivemos que adiantar o diñeiro no seu momento e que nos creou un déficit nas contas.