La nutricionista de ALCER, Ángela Oliveira, ha impartido el lunes 26 de febrero de 2024, un taller sobre mitos nutricionales, una pincelada de etiquetado y lo más grueso, nutrición y salud femenina en todas las etapas de la mujer, especialmente en la menopausia para las mujeres de la asociación ACADAR. Ha tenido lugar en el aula teórica de COGAMI en el Edificio Aixiña, desde las 10:00 hasta las 13.30. Esta formación, tenía como finalidad enseñar  a las participantes a elegir mejor los alimentos que consumimos con opciones más saludables, y como la publicidad puede jugar al desconocimiento, a desmentir mitos tan arraigados como “el auga con limón depura”. Por otro lado, nos centramos en los cuidados de la mujer en especial en la menopausia, como combatir los sofocos, el insomnio, la osteoporosis y demás problemas asociados a esta etapa de la vida que llega y ocupa a la mitad de la población.

A nutricionista de ALCER, Ángela Oliveira, impartiu o luns 26 de febreiro de 2024, un obradoiro sobre mitos nutricionais, unha pincelada de etiquetado e o máis groso, nutrición e saúde femenina en todas as etapas da muller, especialmente na menopausia para as mulleres da asociación ACADAR. Tivo lugar na aula teórica de COGAMI no Edificio Aixiña, dende as 10:00 ata as 13.30. Esta formación, tiña como finalidade ensinar ás participantes a elixir mellor os alimentos que consumimos con opcións máis saudables, e como a publicidade pode xogar ao descoñecemento, a desmentir mitos tan arraigados como “a auga con limón depura”. Por outro lado, centrámonos nos coidados da muller en especial na menopausia, como combater os sofocos, o insomnio, a osteoporose e demais problemas asociados a esta etapa da vida que chega e ocupa á metade da poboación.