La Federación Nacional ALCER ha presentado el Manual para pacientes y familiares sobre cáncer renal y alimentación el pasado 16 de deciembre de 2020. Una presentación a la que han sido invitados los socios y socias de ALCER Ourense y en el que ha participado también nuestro equipo técnico.
Durante la presentación se ha hecho hincapié en seguir hábitos de vida y en particular de alimentación, saludables, en el mantenimiento en el tiempo de los mismos y en la importancia del equipo multidisciplinar en la atención sanitaria para mejorar la adherencia al tratamiento, que de por sí es muy complejo en las personas con cáncer.
Este Manual está disponible en nuestra entidad.

A Federación Nacional ALCER presentou o Manual para pacientes e familiares sobre cancro renal e alimentación o pasado 16 de decembro de 2020. Unha presentación á que foron convidados os socios e socias de ALCER Ourense e no que participou tamén o noso equipo técnico.
Durante a presentación fíxose fincapé en seguir hábitos de vida e en particular de alimentación, saudables, no mantemento no tempo dos mesmos e na importancia do equipo multidisciplinar na atención sanitaria para mellorar a adherencia ao tratamento, que de por si é moi complexo nas persoas con cancro.
Este Manual está dispoñible na nosa entidade.