Dentro de las actividades que las entidades programamos en la prevención de la Depresión, entorno a la temática del Día de la Salud, ALCER Ourense y la Asociación Diabética Auria organizamos una ponencia a cargo del Dr. Ernesto Ferrer, el día 27 de abril, a las 19h en el Centro Cultural Marcos Valcárcel y a la que han asistido cerca de 60 personas.

El Dr. Ferrer no ha hablado de Depresión, de qué és, y de lo que se puede hacer para prevenirla y superarla. Al finalizar, se ha abierto un turno de preguntas en el que los asistentes han sido muy participativos y han podido consultar sus dudas y hacer reflexiones.

Dentro das actividades que as entidades programamos na prevención da Depresión, entorno á temática do Día da Saúde, ALCER Ourense e a Asociación Diabética Auria organizamos unha ponencia a cargo do Dr. Ernesto Ferrer, o día 27 de abril, ás 19h no Centro Cultural Marcos Valcárcel e á que asistiron cerca de 60 persoas.

O Dr. Ferrer falounos da Depresión, de qué é, e do que se pode facer para previla e superala. Ó finalizar, abriuse unha quenda de preguntas na que os asistentes foron moi participativos e puideron consultar as súas dúbidas e facer reflexións.