Nuestra Vicepresidenta ha sido invitada por el departamento de humanización del CHUO a participar como jurado del concurso de decoración de Navidad de este Complejo Hospitalario. Junto con los presidentes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ourense y de la Fundación Dorzán, han valorado el trabajo realizado por los 18 servicios participantes en el concurso. En cada uno de los decorados ha notado el cariño y esfuerzo del personal que lo ha llevado a cabo, dándole desde esta asociación nuestra enhorabuena por el trabajo!

A nosa Vicepresidenta foi invitada polo departamento de humanización do CHUO a participar como xurado do concurso de decoración de Nadal deste Complexo Hospitalario. Xunto cos presidentes da Asociación Española Contra o Cancro en Ourense e o da Fundación Dorzán, valoraron o traballo realizado polos 18 servizos participantes no concurso. En cada un dos decorados notouse o cariño e esforzo do persoal que o levou a cabo, dándolle dende esta asociación os nosos parabéns polo traballo!