Con ocasión de su 45 aniversario la Federación Nacional ALCER ha organizado un programa de conversaciones, conducidas por el Presidente de la propia Federación, Daniel Gallego, entre otros.
A lo largo de la serie de entrevistas se repasa la historia de ALCER con persoas vinculadas a la creación y nacimiento de ALCER, también se aporta la visión de la enfermería, con la importancia que tiene en el tratamiento renal, y también la del trabajo social, en la que se nos explica el papel que tiene y cómo se ha tenido que reinventar durante la pandemia para poder prestar servicio a los pacientes renales.
Las entrevistas pueden verse en el canal de Youtube de la Federación Nacional ALCER.
Hoy os dejamos el programa dedicado a la coordinación y al trasplante:

Con ocasión do seu 45 aniversario a Federación Nacional ALCER organizou un programa de conversacións, conducidas polo Presidente da propia Federación, Daniel Gallego, entre outros.
Ao longo da serie de entrevistas repásase a historia de ALCER con persoas vinculadas á creación e nacemento de ALCER, tamén se aporta a visión da enfermería, coa importancia que ten no tratamento renal, e tamén a do traballo social, na que se nos explica o papel que ten e como se tivo que reinventar durante a pandemia para poder prestar servizo aos pacientes renais.
As entrevistas poden verse no canal de Youtube da Federación Nacional ALCER.
Hoxe deixámosvos o programa adicado á coordinación e ao transplante: