El 7 de abril, las asociaciones de pacientes entre las que se encuentra nuestra entidad, en colaboración con el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, hemos acudido al Espacio Ágora para celebrar, informar y difundir el Día Mundial de la Salud bajo el lema «Nuestro planeta, nuestra salud».
A lo largo de la mañana se han acercado personal sanitario para conocer de primera mano la labor de las asociaciones, sus actividades  y servicios que pueden ser de interés para complementar las actuaciones llevadas a cabo en el ámbito sanitario y buscar sinergias de colaboración.
En este día estuvimos las asociaciones de: Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Ourense (Accu Ourense), Española Contra el Cáncer (AECC Ourense), de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de Ourense (Afaor), de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple de Ourense (Affou), de Linfedema, Lipedema, Insuficiencia Venosa Crónica y Otras Patologías Vasculares Periféricas (Agl), de Niñas, Niños y Jóvenes con Diabetes de Galicia (Anedia), Asociación de Diabéticos Auria (Auria), de Daño Cerebral Adquirido en Ourense (Reborn) de Familiares y Enfermos Mentales de Morea (AFEM Morea), de Eles Tea Ourense (Petea) y Esclerosis Múltiple, Parkinson y Enfermedades Raras (AODEMPER).
Muchas gracias al Complejo Hospitalario Universitario por esta invitación.

O 7 de abril, as asociacións de pacientes entre as que se atopa a nosa entidade, en colaboración co Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, acudimos ao Espazo Ágora para celebrar, informar e difundir o Día Mundial da Saúde  baixo o lema “O noso planeta, a nosa saúde».
Ao largo da mañá acercouse persoal sanitario para coñecer de primeira man o labor das asociacións, as súas actividades e servicios que poden ser de interese para complementar as actuacións levadas a cabo no ámbito sanitario e buscar sinerxias de colaboración.
Neste día estivemos as asociacións de: Enfermos/as de Crohn e Colite Ulcerosa de Ourense (Accu Ourense), Española Contra o Cancro (AECC Ourense), de Familiares de Alzheimer e outras Demencias de Ourense (Afaor), de Fibromialxia, Síndrome de Fatiga Crónica e Sensibilidade Química Múltiple de Ourense (Affou), de Linfedema, Lipedema, Insuficiencia Venosa Crónica e outras Patoloxías Vasculares Periféricas (Agl), de Nenas, Nenos e Xente Nova con Diabetes de Galicia (Anedia), Asociación Diabética Auria (Auria), de Dano Cerebral Adquirido de Ourense (Renacer),de Familiares e Enfermos Mentais Morea (AFEM Morea),  por Eles Tea Ourense (Petea), e de Esclerose Múltiple, Párkinson e Enfermidades Raras (AODEMPER).
Moitas gracias ao Complexo Hospitalario Universitario por esta invitación.