En la mañana del 17 de junio se ha celebrado al I edición de entrega de Premios de Innovación en Salud del sistema público de Salud de Galicia. A esta convocatoria se han presentado unos 70 proyectos, de los cuales han sido seleccionados 11 y entregándose premio a dos de ellos, uno en la modalidad de asociaciones de pacientes y otro en la de profesionales.
Además, se ha anunciado la inminente convocatoria de la segunda convocatoria y que la próxima edición se realizará desde el hospital Lucus Augusti.

Na mañá do 17 de xuño celebrouse a I edición de entrega de Premios de Innovación en Saúde do sistema público de Saúde de Galicia. A esta convocatoria presentáronse uns 70 proxectos, dos que foron seleccionados 11 e entregándose premio a dous deles, un na modalidade de asociacións de pacientes e outro na de profesionais.
Ademáis, anunciouse a inminente convocatoria da segunda convocatoria e que a próxima edición realizaráse dende o hospital Lucus Augusti.