El miércoles 16 de junio se ha participado en el webinar de la Federación Nacional ALCER sobre trasplante renal y Covid-19 en el que un colaborador de la Universidad de Alcalá nos ha hablado de los fundamentos de derecho que permiten a las personas con trasplante acogerse a permisos a causa de la Covid-19 y en el que las técnicas de empleo de la propia Federación nos han dado las pautas para solicitar la baja así como han respondido a las diferentes inquietudes de participantes. El webinario está disponible para su visualización en el Youtube de ALCER TV.

O mércores 16 de xuño participouse no webinar da Federación Nacional ALCER sobre transplante renal e Covid-19 no que un colaborador da Universidade de Alcalá nos falou dos fundamentos de dereito que permiten ás persoas con transplante acollerse a permisos a causa da Covid-19 e no que as técnicas de emprego da propia Federación nos deron as pautas para solicitar a baixa así como responderon as diferentes inquedanzas de participantes. O webinario está dispoñible para a súa visualización no Youtube de ALCER TV.