El 18 de septiembre la coordinadora de ALCER Ourense ha participado en la rueda de prensa organizada por el Ayuntamiento de Barbadás con el objetivo de presentar el III Paseo de la Salud, en la mesa han estado presentes la Vicealcaldesa de Barbadás, la Concejala de Sanidad, el coordinador de protección civil del ayuntamiento y representantes de entidades sociales; el resto de entidades participantes hemos estado acompañando el acto.

El 21 de septiembre nuestra asociación ha participado en el III Paseo por la Salud. En este evento hemos compartido espacio con otra quincena de asociaciones y entidades, además, ese mismo día ha habido actividades de protección civil, educativas para niños y niñas y todas las actividades de información proporcionadas por las asociaciones, que en el caso de ALCER han sido enfocadas a informar sobre la salud renal, la donación de órganos y también hemos realizado mediciones de tensión y de peso.

O 18 de setembro a coordinadora de ALCER Ourense participou na roda de prensa organizada polo Concello de Barbadás co obxectivo de presentar a actividade, na mesa estiveron presentes a Vicealcaldesa de Barbadás, a Concelleira de Sanidade, o coordinador de Protección civil do Concello e representantes de entidades sociais; o resto de entidades participantes estivemos acompañando o acto.

O 21 de setembro a nosa asociación participou no III Paseo pola saúde. Neste evento compartimos espazo con outra quincena de asociacións e entidades, ademais, ese mesmo día houbo actividades de protección civil, educativas para nenos e nenas e todas as actividades de información proporcionadas polas asociacións que no caso de ALCER foron enfocadas a informar sobre a saúde renal, a doazón de órganos e tamén realizamos medicións de tensión e de peso.