Con ocasión del 25N la asociación ha participado en varias iniciativas, entre ellas, el envío para redes sociales de una fotografía de compañeras vinculadas con la Junta directiva para la Federación Nacional ALCER así como una fotografía de las trabajadoras de la entidad para redes sociales propias.
Por otra parte el presidente ha participado en un acto de la Asociación Mirada Mujeres +60 en el Liceo de Ourense, en el que se ha procedido a la lectura de un decálogo por parte de la presidenta de la mencionada asociación y en el que posteriormente se ha leído un manifiesto en defensa y ayuda a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género acabando con una entrega floral en la fuente del Liceo adornada con los colores propios de la lucha contra la violencia de género.

Con ocasión do 25N a asociación participou en varias iniciativas, entre elas, o envío para redes sociais dunha fotografía de compañeiras vinculadas coa Xunta Directiva da asociación para a Federación Nacional ALCER así como unha fotografía das traballadoras da entidade para as redes sociais propias.
Por outra banda o presidente participou nun acto da Asociación Mirada Mujeres +60 no Liceo de Ourense, no que se procedeu á lectura dun decálogo por parte da presidenta da devandita asociación e no que posteriormente se leu un manifesto de defensa e axuda ás mulleres que sofren ou sufriron violencia de xénero acabando cunha entrega floral na fonte do Liceo adornada coas cores propias de loita contra a violencia de xénero.